50 Congreso Nacional de Podología

Los días 18 y 19 octubre de 2019, tuvo lugar 50º Congreso Nacional de Podología y VI Encuentro Iberoamericano en el Palacio de Congresos de Santander.

En este evento pudimos disfrutar de un interesante programa científico elaborado por un importante grupo de ponentes y profesores de reconocido prestigio nacional e internacional, y también de una completa oferta social de actividades y visitas por Santander y Cantabria.

50 Congreso Nacional Podología

Entre los organizadores del congreso estuvo uno de los miembros de nuestro equipo y Presidente del Colegio de Podólogos de Cantabria, D. José Andreu Medina, Secretario General del Congreso.

El congreso también contó con la participación de Paula Brea Ibañez de Gauna (Podóloga de nuestro equipo), que llevó a cabo el papel de Vocal del Comité Organizador.

Isidoro San Justo Molleda (Fisioterapeuta y Osteópata) , fue uno de los ponentes de la «Mesa de Biomecánica del Deporte» de este congreso, presentando la Ponencia “Aplicabilidad e importancia de los Vendajes Funcionales en las Alteraciones del pie desde un Enfoque Preventivo y Terapéutico», en un enfoque «Multidisciplinar» de la Podología desde la Fisioterapia especializada.

Isidoro_San_Justo_WebMesa_Biomecanica_Web

En los siguientes enlaces podréis ver las entrevistas realizadas a los miembros de nuestro equipo multidisciplinar ya mencionados.

1- José Andreu Medina:

https://www.youtube.com/watch?v=rFQlMDkXXf0

https://www.youtube.com/watch?v=89_s-3xz25Q

2- Paula Brea Ibañez de Gauna:

https://www.youtube.com/watch?v=9xDAlqnzEGc

3- Isidoro San Justo Molleda:

https://www.youtube.com/watch?v=qm1qta7Plh4

 

50 Congreso Nacional de Podología en la Clínica Isidoro San Justo