Cuida tus pies este verano

Pies

Con la llegada del verano y el calor llega también un periodo delicado para los pies. Debido al cambio del tipo de calzado y a las nuevas condiciones climatológicas nuestros pies pueden sufrir determinados problemas.

¿Cuántas veces un dolor en el pie o en las uñas nos ha incapacitado para poder realizar una actividad física o simplemente caminar?

..

Pues bien, la mayoría de las veces esto es debido a callosidades, clavos tanto en la planta del como en los dedos o problemas con las uñas. La solución para todos estos problemas son las Quiropodias.

Quiropodia

Las Quiropodias, son un tratamiento podológico indoloro y que consiste en la eliminación de callosidades, ‪‎clavos y problemas de las uñas, mediante diversas técnicas manuales.

Durante la sesión de Quiropodia, el Podólogo podrá además valorar posibles infecciones ungueales o probables alteraciones dérmicas (‪‎hongos, ‪‎papilomas, ‪hiperhidrosis, etc…).

Para terminar el Podólogo te informará sobre cualquier otra alteración que observe y te dará los consejos pertinentes para una buena higiene y cuidados del pie.

También te podrá aconsejar sobre el tipo de calzado.

No lo dudes, deja tus pies en nuestras manos.

 

Cuida tus pies este verano en la Clínica Isidoro San Justo