ENTRENAMIENTO PERSONAL Y READAPTACIÓN DEPORTIVA

Enfocado a deportistas y también a pacientes que quieren recuperar, junto con la fisioterapia, al máximo sus lesiones, alteraciones funcionales y patologías. Al igual que recuperación postcirugía traumatológica y readaptación final para acelerar la puesta a punto después de las cirugías en paciente deportista, alta competición y también en paciente de a pie.

El entrenamiento personal está basado y adaptado a las necesidades de cada persona, con el objetivo de lograr las metas propuestas para cada uno mediante la prevención de lesiones y la optimización del rendimiento.

La readaptación deportiva es la unión de la fisioterapia y la preparación física. Para que un deportista se recupere totalmente de una lesión es necesario el trabajo de un equipo multidisciplinar, cuyos objetivos son lograr que el deportista vuelva a practicar su deporte de la forma más rápida y óptima después de sufrir una lesión, evitar recaídas y prevenir posibles lesiones.

Planificamos tu temporada deportiva : Planificamos tu entrenamiento a lo largo de la temporada.

Servicio de planificación de entrenamiento en base a necesidades y objetivos a conseguir y planificación nutricional, recuperación de lesiones y planifica tus entrenos y nutrición en base a tus objetivos.

preparadores físicos Santander Isidoro San Justo preparadores físicos Cantabria Isidoro San Justo preparadores físicos Torrelavega Isidoro San Justo

EPTE_Laura1EPTE_Laura2

Entrenamiento personal