Entrenamiento personal y Coaching deportivo

Nuestro equipo multidisciplinar te asesora y pone a tu disposición los servicios de Entrenamiento Personal y Coaching Deportivo para garantizarte los mejores resultados personales y deportivos.

Te ofrecemos el servicio de Entrenamiento Personal, donde a través del ejercicio físico pautado según tus necesidades, capacidades y circunstancias, te ayudaremos a lograr tus objetivos: ya sean por motivos de salud (por enfermedad, patología, mejora de la calidad de vida, mejorar tu aspecto físico, bajar de peso, mantener o mejorar la forma física…), o deportivos (prevenir o readaptar lesiones, mejorar el rendimiento deportivo o calidad de entrenamientos…).

Entrenamiento Personal                                                       Entrenamiento Personal

Realizaremos un entrenamiento individualizado y personalizado adecuado a tu salud, a tus necesidades y deseos. Además de tener la posibilidad de, si fuera necesario, contar con la ayuda de nuestros especialistas en nutrición, podología, fisioterapeutas y osteópatas, para llegar a obtener los mejores resultados.

El ejercicio físico es una actividad recomendada para todas las personas de todas las edades, tanto sanas como con patología. Es importante practicar de forma habitual ejercicio físico, ya que tiene unos beneficios ampliamente estudiados y demostrados, tanto para prevenir como para tratar ciertas patologías, como enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc.

Así que, te animamos a que aproveches nuestros servicios en Entrenamiento Personal y Coaching  Deportivo con nuestros profesionales CAFYD (Ciencias de la Actividad Física y Deporte), Fisioterapeutas y Nutricionistas y pon a punto tu salud  y tu cuerpo para alcanzar todos tus objetivos.

“La calidad de vida es más importante que la vida misma” Alexis Carrel.

 

Entrenamiento personal y Coaching deportivo en la Clínica Isidoro San Justo