Tratamientos de fisioterapia y osteopatía para la mujer y el bebé

Todos los cambios que se generan en el cuerpo de una mujer a lo largo del embarazo pueden causar molestias pasajeras a veces, pero, en algunas ocasiones, serán dolores bastantes constantes. De manera que los cuidados de un especialista en fisioterapia y osteopatía especializado, te serán de mucha ayuda para disminuir dichas molestias que se generan durante el proceso, además te ayudará a prepararte para el momento del parto y a compensar las consecuencias de los cambios en tu cuerpo. Aprovecha la Fisioterapia y Osteopatía de la mujer de calidad en Cantabria y Madrid que ofrecemos en nuestra clínica.

Pregnant woman at home

El bebé también necesita de cuidados fisioterapéuticos y osteopáticos. En muchos casos los fisioterapeutas recibimos la derivación de otros campos de la medicina, para atender los trastornos respiratorios del bebé o del niño.

Un problema muy frecuente son los cólicos del lactante, que se caracterizan por el lloro intenso durante varias horas al día, mediante el tratamiento osteopático conseguimos solucionarlo en  pocas sesiones.

La Fisioterapia y la osteopatía pediátrica presentan un amplio abanico terapéutico-funcional, que pueden plantear enormes avances en el tratamiento o evolución definitiva de múltiples trastornos en esta etapa del desarrollo hasta la consecución de un mayor desarrollo y fortalecimiento de nuestros bebés.

Te ayudamos con tratamientos para la preparación del parto, para la recuperación de este, y para el correcto desarrollo de tu bebé evitando cualquier tipo de lesión en edades tempranas.