Clínica podológica

Nuestro centro dispone de una Clínica Podológica, dirigida por D. José Andreu Medina, profesional con una dilatada experiencia profesional en el campo de la Podología. Sus trabajos, su participación en numerosos Congresos, cursos y Jornadas Podológicas, hacen que esté a la vanguardia de los últimos adelantos en todas las ramas de la Podología : Podología Deportiva, Podología Infantil, Pie de Riesgo, Cirugía Podológica, Ortopodología, etc.
El Servicio de Podología de este Centro se crea para poder atender las necesidades detectadas en este campo y dar servicio a la gran cantidad de pacientes que demanda nuestros servicios.
La finalidad es ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento de todas las alteraciones tanto dérmicas, biomecánicas como osteo-articulares.
La honradez en el trabajo, el tratamiento personalizado, el trato con el paciente, nuestra tecnología punta, hacen que podamos ofrecer una podología de calidad, unos tratamientos indoloros y unos resultados óptimos, que intentan resolver los problemas y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Los servicios de Podología que ofrece nuestro centro son:

QUIROPODIAS
TRATAMIENTOS EN EL PIE DE RIESGO (Diabético, vascular etc.)
PODOLOGIA INFANTIL
PODOLOGIA
ORTOPODOLOGIA
QUIROPODIAS

Tu clínica podológica en Torrelavega

clínica podológica en Cantabria Clinica Isidoro San Justo