Tratamiento Quiropodias

Son los tratamientos encaminados a eliminar las distintas alteraciones producidas  en la piel (callosidades, clavos, helomas, papilomas,  etc.) y de las uñas (Onicomicosis (hongos en las uñas), uñas encarnadas, uñas hipertróficas, etc.) y sus posibles complicaciones (inflamaciones, infecciones y procesos dolorosos, mediante técnicas no dolorosas con material estéril  desechable y dedicando el tiempo preciso a cada paciente.

Así mismo, tratará de averiguar las causas y dará la máxima información sobre el problema y las posibles soluciones con el fin de conseguir el mayor bienestar y confort en la deambulación del paciente.

Todas estas alteraciones deben de ser vistas por un profesional Podólogo, pues, aunque muchas veces parezcan insignificantes, pueden llegar a originar graves problemas, incluso para la salud del resto del organismo, sobre todo en pacientes diabéticos o con problemas vasculares.

Las QUIROPODIAS, son las encargadas de mantener en perfecto estado los pies evitando cualquier tipo de dolor que impida una deambulación normal e indolora y además, prevenga cualquier tipo de riesgo en pies predispuestos a ellos (pies con problemas vasculares, en diabéticos etc..)

En este tipo de pies si no llevamos un régimen de  visitas periódicas, pueden derivar en problemas graves para el pie o para el resto del organismo.

 

Recuerda que una consulta a tiempo puede hacer mucho por tus pies

o Tratamiento callosidades y durezas
o Tratamiento helomas
o Tratamiento uñas encarnadas
o Tratamiento Onicomicosis ( hongos)
o Tratamiento hongos
o Tratamiento papilomas o verrugas plantares
o Tratamiento ojos de gallo
o Ortonixia:Es un tratamiento podológico para corregir la curvatura de la uña y evitar así que se encarne y los problemas que ello provoca

Tratamientos quiripodias torrelavega Clinica isidoro San Justo