Clínica podológica

Nuestro centro dispone de clínica podológica, dirigido por D. José Andreu Medina, profesional con más de treinta años de experiencia.
Los trabajos publicados, las ponencias en diferentes Congresos y Jornadas Podológicas hacen que esté a la vanguardia de todos los adelantos de la Podología.
El Servicio de Podología de este Centro se crea para poder atender las necesidades detectadas en este campo y dar servicio a la gran cantidad de pacientes de Torrelavega y su comarca, que atiende en su Consulta de Santander, para comodidad de los mismos y poder atender mejor la demanda de nuestros servicios.
La finalidad es ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento de todas las alteraciones tanto dérmicas, biomecánicas como osteo-articulares.
La honradez en el trabajo, el tratamiento personalizado, el trato con el paciente, nuestra tecnología punta, hacen que podamos ofrecer una podología de calidad, unos tratamientos indoloros y unos resultados óptimos, que resuelvan los problemas y mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes.

o Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del pie en el adulto y el pie pediátrico
o Pie pediátrico

Tu clínica podológica en Madrid.

clínica podológica en Cantabria Clinica Isidoro San Justo