Clínica podológica

Nuestro centro dispone de servicio de Podología, dirigido por D. José Andreu Medina, profesional con más de treinta años de experiencia. Los trabajos publicados, las ponencias en diferentes Congresos y Jornadas Podológicas hacen que esté a la vanguardia de todos los adelantos de la Podología.

El Servicio de Podología de este Centro se crea para poder atender las necesidades detectadas en este campo y dar servicio a la gran cantidad de pacientes de Torrelavega y su comarca, que atiende en su Consulta de Santander, para comodidad de los mismos y poder atender mejor la demanda de nuestros servicios.

La finalidad es ofrecer el mejor diagnóstico y tratamiento de todas las alteraciones tanto dérmicas, biomecánicas como osteo-articulares.

La honradez en el trabajo, el tratamiento personalizado, el trato con el paciente, nuestra tecnología punta, hacen que podamos ofrecer una podología de calidad, unos tratamientos indoloros y unos resultados óptimos, que resuelvan los problemas y mejoren la calidad de vida de nuestros pacientes.

o Diagnóstico y tratamiento de las enfermedades del pie en el adulto y el pie pediátrico
o Pie pediátrico

Isidoro San Justo: Ofreciendo confianza y profesionalidad con sus podólogos en Alcobendas

Quienes somos: Podólogos y técnicos

JOSE ANDREU
JOSE ANDREU
PAULA BREA
PAULA BREA

 

 

 

 

 

 

IGNACIO UNZUE
IGNACIO UNZUE
ROSA ALONSO
ROSA ALONSO
MERCEDES CASTAÑEDA
MERCEDES CASTAÑEDA