Unidad de Drenaje Linfático y Presoterapia avanzada

Contamos en nuestras instalaciones con el equipo más avanzado de Presoterapia Vascular y Linfática del mercado. Se trata de un tratamiento ideal para la prevención, tratamiento y mantenimiento en cantidad de alteraciones de la salud, embarazo y recuperación y readaptación de deportistas, así como método ideal para compaginar con varios de nuestros programas terapéuticos específicos, potenciando sus resultados enormemente (conjunto a nuestros tratamientos de fisioterapia y osteopatía, tratamientos nutricionales, estética, deportistas, y nuestro área de pilates terapéutico, reeducación y readaptacion física y entrenamiento funcional.
La Presoterapia es un tratamiento corporal que utiliza la presión del aire sobre el cuerpo activando el drenaje linfático, por lo que tiene múltiples beneficios. Este método se creó en la década de los sesenta en Estados Unidos dirigido a solucionar problemas vasculares. Actualmente este método lo utilizan desde deportistas hasta embarazadas.

Puede que recientemente hayas pasado por una intervención quirúrgica y estés en fase de recuperación. El tratamiento con ‪presoterapia‬ y drenaje linfático es una solución no invasiva que mejora los problemas del sistema circulatorio. Una de sus mayores ventajas es que se trata de una técnica indolora y sin riesgos: nuestro equipo valora tus necesidades y personaliza el tratamiento más adecuado para ti.

En el ámbito deportivo y de la recuperación física y regeneración de tejidos;Muchos futbolistas, atletas y ciclistas del campo profesional y amateur, han incorporado la presoterapia recientemente a su recuperación física. Les permite recuperarse más rápidamente del esfuerzo físico y evitar lesiones. El objetivo del DRENAJE LINFATICO utilizando la presoterapia es obtener un estímulo mecánico encaminado a acelerar la reabsorción de toxinas que se acumulan en el músculo y en el espacio intersticial, mejorar el retorno venoso, favorecer la difusión del ácido láctico hacia los colectores linfáticos y de ellos a los vasos linfáticos (auténticos conductos de limpieza del organismo). El acido láctico circulante es transformado en glicógeno por el hígado, de forma que puede ser utilizado nuevamente para la producción de energía. De ahí la importancia del masaje de drenaje linfático y retorno venoso con la presoterapia del entrenamiento o la competición.

presoterapia drenaje linfatico isidoro san justo cantabria

 

La presoterapia previene y alivia las molestias de las piernas cansadas durante el embarazo.

INDICACIONES:

  • Estímulo de la circulación y retorno venoso
  • Prevención de la aparición de varices
  • Linfoedemas y edemas varicosos
  • Edemas post-quirúrgicos y post-traumáticos
  • Prevenir la celulitis y la obesidad
  • Cuidados post-parto
  • Post- cirugía estética
  • Desintoxicación general del organismo
  • Recuperación de deportistas

• Drenaje linfático manual (DLM)
• Presoterapia Avanzada

En Isidoro San Justo te ofrecemos la unidad de referencia Drenaje Linfático en Cantabria