iAltitude es un innovador entrenamiento en altura basado en la hipoxia intermitente. Gracias a la tecnología, seguridad y control que incorpora, iAltitude pondrá a tu alcance los enormes beneficios de la altitud, adaptándolos a tus necesidades de forma personalizada para que obtengas el máximo rendimiento y alcances tus objetivos en poco tiempo.
¿Para quién está indicado?
Para deportistas de cualquier nivel que quieran superarse a sí mismos, mejorar una marca, una meta o, simplemente, obtener magníficas sensaciones durante la práctica del ejercicio.
Para deportistas que padecen una lesión y necesitan un aporte extra de beneficios que compense la falta de entrenamiento.
Para las personas que desean reducir su estrés o mejorar su sensación de bienestar en general.
Para personas con problemas de insomnio, apnea del sueño, asmáticos, patologías pulmonares, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, patologías agudas y crónicas músculo – esqueléticas.
¿Por qué entrenar en altura?
A mayor altura la disponibilidad de oxigeno es menor que al nivel del mar, lo cual obliga al cuerpo a adaptarse para mejor utilización y aprovechamiento del oxígeno.
Con iAltitude podemos entrenar en altura, tanto en reposo como en movimiento, con enormes beneficios a corto y medio plazo sobre la ganancia de capacidad física y metabólica en el deporte, así como planteándonos también importantes objetivos de salud en cantidad de patologías crónicas como la apnea del sueño, bruxismo, síndrome de fatiga crónica, fibromialgia, insomnio y un largo etcétera.